¡Registrate!
J3ster
21
J3ster Megauser
38 Posts 3792 Puntos

Cómo acceder a la Deep Web con Tor

Primero una pequeña explicación para que te ubiques si no tenés idea...


Qué es la "deep web"?


• Primero, debemos decir que deep web significa "Internet profunda" literalmente traducido al español. Aunque es mucho mas profundo que eso.




• La Deep Web contiene paginas "normales" y algunas que no pueden ser "descifradas" por buscadores como: Google o Yahoo (esas paginas no son comunes, por eso es que los buscadores normales no las encuentran)



Qué hay en la deep web?


- Guías y listas de teléfonos, e-mail, y todo tipo de directorios;
- "People finders" es decir listas de profesionales de todas la disciplinas;
- Leyes, decretos, en general información legal, aunque alguna se puede encontrar en web estático;
- Patentes;
- Diccionarios, aunque muchos glosarios se encuentran disponibles, y no nos olvidemos que la Wikipedia tiene un poco de todo;
- Productos de venta a través de e-commerce;
- Archivos multimedia y gráfico que no tengan la metadata de palabras claves que la identifique en forma clara;
- Sitios de empresas;
- Publicaciones digitales de libros y diarios;
- Páginas amarillas o blancas (Yellow/White pages);
- Bibliotecas;
- Librerías.


Pero también se encuentra fácilmente:


• Venta de armas y drogas (por ejemplo, the Silk Road es una página famosa dentro de la deep web, que comercializa todo tipo de drogas)

• Pornografía infantil (por eso se recomienda desactivar la visualización de imágenes)

• La opción de poder contratar sicarios

• Filias (zoofilia, menstruofilia, coprofilia, etc)

• Hackers (según leí, fácilmente toman tu IP aunque esta esté bajo proxy, como también se pueden tomar la mayoría de los datos personales de cualquier persona)




Cómo acceder a la Deep Web con Tor




Advertencia


Habiéndolo aclarado en la anterior entrega, la repetición de la advertencia no es redundante, puesto que el tema es importante y se debe demostrar un grado de maduración aceptable para conllevar esta experiencia sin consecuencias legales, sociales o psicológicas. Es por lo tanto que advertimos que lo que te puedes encontrar en la Deep Web es totalmente azaroso en las primeras incursiones, pues por puro desconocimiento, puedes pasar de buscar información sobre base de datos o métodos para hacer más anónima tu conexión a lidiar con pedofilia, ventas de armas, malware, drogas, etc. Por supuesto, desde Neoteo no alentamos este tipo de actividades en la red y las rechazamos fuertemente. En primer lugar porque pueden ser perjudiciales para ti en muchos sentidos, y en segundo lugar porque son ilegales, además de contribuyentes a que mercados que generan trastornos, violencia y muerte se sigan expandiendo endémicamente.




Instalación de Tor


Otra advertencia necesaria es que este tutorial es para principiantes, por lo que no veremos formas avanzadas de acceso, configuración de relay, modificación nódica, simbiosis con otros ocultadores SSL o de Proxy, verificación de firmas, etcétera que no sólo expandirían este informe a una biblia, sino que confundirían. Por eso nos abocaremos únicamente a Tor y a una configuración óptima como para navegar (no descargar ni visualizar contenido multimedia, salvo imágenes) las partes más blandas de la Deep Web sin correr riesgos. También -lo reconozco- como un mecanismo de protección hacia los lectores, pues quien quiera acceder a contenido más complicado en términos legales, tendrá que hacer su propia investigación personal sopesando y asumiendo los riesgos del caso.

Para empezar, lo que comúnmente puedes utilizar es el Tor Browser Bundle, que está disponible para Windows, Mac, Linux y es un navegador preconfigurado para tener anonimato de nivel seguro estándar sin una configuración avanzada demasiado abrumadora. Una vez que lo hayas descargado a tu ordenador o puesto en un pendrive (es portátil y no requiere instalación), ejecutas el archivo descargado y verás que tendrás un archivo para descomprimir. Lo descomprimes y ya estará listo para ejecutarse junto a tu navegador a través de Start Tor Browser.

Configuración de Tor


A continuación se abrirá el Panel de Control de Vidalia (que te dará opciones ver el gasto de ancho de banda, ver logs, activar proxies, modificar directorios, etc.) y luego de que se conecte automáticamente a la red de Tor, se ejecutará el navegador (Aurora de Firefox, en mi caso) indicando con letras verdes que ya estás conectado. En ella nos dará una dirección IP anónima y ya estaremos prontos para comenzar a configurar más seriamente otras funciones en caso de querer profundizar el anonimato y la seguridad.

Como dijimos arriba, Tor puede hacer anónimo el origen de tu tráfico web y encriptarlo dentro de la red Tor, pero no puede cifrar tu tráfico entre la red Tor y el destino final del tráfico. Para que esta segunda parte tenga solución, tendrás que ir a por un asegurador de HTTPS como HTTPS Everywhere, que es una extensión para Firefox que puede funcionar junto a Tor (igualmenyte ya viene instalada por defecto, pero la mencionamos por si hacen configuraciones manuales). Para adherir un proxy más potente, puedes probar con Privoxy y configurarlo junto a Tor. Esto es por si quieres descargar archivos de la Deep Web con un nivel excesivo de seguridad, algo que en este informe no tocaremos. Fuera de esto, Tor es potente en sí mismo, y además de tener un administrador de cookies, proxy y plugins propio y eficiente, posee también un botón para cambiar la identidad (otra IP) desde el navegador.



SI TE DIO FLOJERA LEER TODO AQUI EL LINK


https://mega.co.nz/#!MJN3WSjA!ZUuYrhbZvNXe27gUvzClngNN1t1tBZ5F9mtxNrzZnVQ




Mis Experiencias


Bueno cuando yo entre era muchas paginas que no sabias ni que pedo pero encontre la hidden wiki y ahi vienen muchas paginas.
aqui en esas paginas encontre mercado de drogas jaja, lo que hay mucho es pedofilia pichis locos, y me entre con manuales de bombas entre otras cosas. si quieren el manual les paso el link jaja

5 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!