¡Registrate!
maykchom
8
maykchom TheUploader
17 Posts 1784 Puntos

Plantas vrs Zombies [Español] [PC] [FULL]



Hola a todos! Este es un muy buen juego y muy recomendado!
yo se los traigo hoy por si no lo tienen!




Sin duda, la propuesta de Plants VS. Zombies es algo fuera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines...

Aunque en Plants VS. Zombies manda la estrategia, cada pocos niveles habrás de enfrentarte a minijuegos de otro tipo, como lanzar nueces contra los zombies como si de bolas de bolos se trataran. Estos y otros desafíos te proporcionan puntos según tu grado de éxito, con los cuales podrás comprar nuevos tipos de plantas o mejorar los que ya utilizas.

Además del modo Aventura original, Plants VS. Zombies dispone de otro tipo de modos para que sigas divirtiéndote: por ejemplo, el modo Survival te enfrenta a una horda infinita de zombies para que demuestres cuánto aguantas; el modo Jardín Zen, por otro lado, es más relajado y te permite cuidar de tus plantas con tranquilidad para obtener sus frutos.

Para defenderte en Plants VS. Zombies usarás las plantas. No faltan vegetales y hortalizas de todo tipo: flores que disparan, nueces que hacen perder tiempo a tus enemigos, setas y margaritas que fabrican puntos de luz que sirven de moneda para plantar nuevos aliados y reforzar así la defensa de tu hogar.




Nombre: Plantas vs Zombies
Extencion: exe
Peso: 41.9 MB
Comprimido: si
Medicina: si incluida
Instrucciones: no




















LINK DEL JUEGO!

LINK DE CRACK UNIVERSAL (POR SI NO LES FUNCIONA EL SERIAL QUE INCLUYE) BY @WILDSEBA

!!!!!!!!!!AGRADECIMIENTOS A @WILDSEBA POR SU COLABORACION CON EL CRACK UNIVERSAL DE POPCAP- LES RECOMIENDO QUE PASEN POR SU CUENTA !!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS ESPERO COMENTARIOS Y PUNTOS SI LES AGRADO!











11 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!