¡Registrate!
adteam
0
adteam Regular
494 Posts 60 Puntos

Space Rangers HD: A War Apart [v 2.1.2266.0] [MULTI][PC]


Space Rangers HD: A War Apart [v 2.1.2266.0] PC size :2.53 GB | GOG
Género: Aventura, Estrategia, Rol
Desarrollador: CHK-Games
Editorial: SoftClub
Plataforma: PC
Tipo de publicación: Licencia
Idioma: multi
Tablet: no obligatorio

Descripción:
"Space Rangers HD: Revolution" - una adición independiente oficial al proyecto doméstico de culto "Space Rangers 2", desarrollado por SNK-Games en colaboración con los fanáticos de la serie. La principal innovación de la "Revolución" es la rama de la trama dedicada a la confrontación de la expansión pirata. Mientras la Coalición se concentraba en la lucha contra los dominadores, los piratas liderados por el misterioso líder unieron sus fuerzas y comenzaron una toma organizada de poder en la galaxia.

Características :
"Space Rangers HD: Revolution" es una combinación única de varios géneros. El romance de los viajes espaciales y la aventura, las tácticas de las batallas planetarias y la estrategia de liberar los sistemas capturados por el enemigo están en el juego. Aquí, por ti mismo, incluso los fanáticos de las batallas de arcade y las misiones de texto se encontrarán. ¡Es difícil imaginar un juego más multifacético!
* En el universo del juego, todo está interconectado: ¡este es un mundo grande e increíblemente interesante que puede vivir y desarrollarse independientemente, sin tu participación! Esto es más de 60 sistemas estelares, que incluyen más de 250 planetas inteligentes y estaciones habitadas por seres inteligentes, así como muchos otros objetos cósmicos con los que se puede interactuar.
* En el universo del juego, cientos de naves, controladas por pilotos de computadora, cruzan. Estos son barcos pacíficos y militares, barcos de piratas e invasores, dominantes, así como más de 50 rangers, sus competidores directos para liberar a la galaxia de la amenaza que se cierne sobre ella. Hacen vuelos interestelares, comercian, pelean, compran equipos y armas nuevos, en general, independientemente de si están involucrados en sus propios asuntos.
* Puedes elegir cuál de las 5 razas que habitan la galaxia jugarán y aprovechar sus características únicas para lograr tus objetivos.
* ¡En el mundo del juego puedes y solo vivir! Eres libre de hacer lo que te gusta: realizar misiones, comerciar, participar en batallas planetarias, luchar contra los dominadores o comerciar con la piratería en los sistemas de la Coalición.
* A alguien le gustará el sistema de rangos de vuelo asignados para naves derribadas, y alguien está interesado en recolectar micromódulos y acumular experiencia, lo que permite mejorar las seis habilidades del piloto.
* Puedes terminar el juego de varias maneras: por ejemplo, para destruir a los jefes dominantes o tratar de negociar con ellos. Por lo tanto, el mundo de los "Space Rangers" será del agrado tanto de los guerreros endurecidos como de los pacifistas convencidos ...

* Otras innovaciones:
- Más de una docena de misiones de texto planetario.
- Más de quince mapas de batallas planetarias de robots.
- Más de veinte tareas gubernamentales.
- Eventos únicos de guiones no relacionados.
- Una variedad de equipos y micromódulos.
- Posibilidad de pasar todas las cartas de batallas de arcade desde el menú principal del juego.
- ¡Y muchos muchos otros!

Instalación :
1. Ejecute el archivo de instalación.
2. Siga las instrucciones del programa de instalación.
3. Jugando

Requisito del sistema:
✔ Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista SP1, Windows 7
✔ Procesador: Intel Core 2 Duo a 2Ghz, o AMD Athlon 64 x2 2Ghz, o mejor
✔ RAM: 1GB
✔ Video: NVIDIA GeForce 7800 GT con 512 MB de memoria de video o similar ATI
✔ Tarjeta de sonido: dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0s
✔ Espacio libre en el disco duro: 3 GB


Cita:


ScreenShots





Cita:

Cita:

Cita:

Cita:



0 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!