¡Registrate!
adteam
0
adteam Regular
464 Posts 60 Puntos

Company of Heroes 2: Master Collection v 4.0.0.21799 + DLC&#


Company of Heroes 2: Master Collection [v 4.0.0.21799 + DLC's] (2014) PC | RePack by = nemos =
Año de lanzamiento: 17 de octubre de 2014
Género: Aventura, Acción, Estrategia de estrategia en tiempo real, Estrategia
Desarrollador: por Relic Entertainment's
Editor: el SEGA
Plataforma: PC
Versión: 4.0.0.21799
Tipo de publicación: RePack
Idioma: multi
Medicina: Encerrando (ALI213)

Descripción :
Company of Heroes ™ 2: La ofensiva en las Ardenas es un excelente capítulo nuevo en la aclamada serie. Esta emocionante campaña continúa con el tema de la Segunda Guerra Mundial. Te encontrarás en medio de la batalla que Winston Churchill describió como "... indiscutiblemente la mayor batalla de Estados Unidos en esta guerra". En América, esta batalla se llama "Battle for the Rid". Tome el mando de las tropas estadounidenses, que se encontraron en una situación táctica insostenible en un área difícil bajo el golpe inesperado y despiadado del Jefe de Comando alemán "Oeste". Mire los dramáticos eventos de la Batalla por la Lanza a través de los ojos de tres comandantes diferentes; Experimente personalmente las condiciones en las que tuvo que luchar y evalúe el impacto de sus decisiones en el resultado de estas batallas. La cruel realidad de la guerra radica en el hecho de que el peligro acecha a todos, y sus empresas no son una excepción. Conviértete en testigo de su heroísmo en una batalla desigual y lucha por las Ardenas estratégicamente importantes.
   
Características :
Compañía no lineal:
Aprende el metamapa estratégico con los puntos clave de la Batalla por el Borde. Elige una secuencia de misiones de juego, vence al fuerte ejército alemán y cambia el curso de las batallas.
18 escenarios completamente nuevos:
Llevar a cabo una campaña dinámica en las Ardenas de 11 misiones y 7 enfrentamientos basados ​​en eventos reales de la Batalla por el Borde. Durante la campaña, se le asignan tareas adicionales que cambian con cada juego nuevo. Ahora las campañas son aún menos similares una a otra.
3 compañías de culto:
Toma el mando de la división aerotransportada multipropósito, infantería mecanizada despiadada y una unidad de apoyo que inflige gran daño al enemigo. Para cada misión puedes elegir una de las unidades. Cada compañía puede ser comandada por tres oficiales: cada uno de ellos tiene su propia manera de luchar, una visión de la situación y la capacidad.
El resultado es importante:
Tenga cuidado con las decisiones estratégicas, ya que sus consecuencias y la salud general de la empresa no se modifican entre las misiones. El estado de los veteranos ayudará a aumentar la efectividad de toda la compañía, y las unidades perdidas reducen la salud general de la compañía. La gestión inadecuada de los recursos puede conducir a la pérdida de la campaña. ¡El resultado de la batalla depende de tus decisiones! .
Configuración:
Completa 4 habilidades únicas de tu boca con 6 mejoras. Un árbol de habilidades único le permite realizar 72 mejoras de diferentes niveles. El jugador puede desarrollar la especialización de sus comandantes durante la campaña.

Características Repack:
Versión del juego - 4.0.0.21799
Nada recodificado
No se corta nada, excepto los idiomas
De los idiomas en el juego son solo ruso, inglés
La publicación incluye DLC
Instalar software adicional (opcional)
Después de la instalación, el juego toma ~ 34 GB
Instalación ~ 20 min
Al comprimir la repetición, utilizamos la biblioteca pZLib de Razor12911
Lanzamiento por = nemos =

Requisitos del sistema:
✔ Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
✔ Procesador: 2 Ghz Intel Core2 Duo o equivalente
✔ RAM: 2 GB
✔ Video: tarjeta de video con capacidad para Direct3D 10 de 512 MB (GeForce 8800 GT o Radeon HD 2900XT)
✔ Tarjeta de sonido: dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0
✔ Espacio libre en el disco duro: 35 GB



Cita:


ScreenShots







Cita:

Cita:


Cita:

Cita:



0 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!