¡Registrate!
adteam
0
adteam Regular
494 Posts 60 Puntos

Farm Manager 2018 [Update 4] (2018)qoob [MULTI][PC]


Farm Manager 2018 [Update 4] (2018) The PC | RePack from qoob | size: 1.09 GB
Año de lanzamiento: 2018
Género: Simulador, Estrategia, Indie
Desarrollador: Cleversan Software
Editorial: PlayWay SA
Tipo de publicación: RePack
Plataforma: PC
Idioma: inglés, MULiI10
Idioma de la voz: - / -
Medicina: cosida (CODEX)

:
Administre su propia granja en Farm Manager 2018! Para desarrollar su negocio es barato, venda caro. Controle los procesos de la agricultura, elija el personal y el equipo adecuados, cultive animales y procese los cultivos cosechados. Los diferentes modos de cámara le permiten ingresar a una vista estratégica, así como mirar el mundo a través de los ojos de un trabajador agrícola. Reacciona al clima cambiante y la temporada. Construya un invernadero para vender la cosecha a principios de la primavera. Compre máquinas agrícolas especializadas nuevas y usadas para recolectar y vender cultivos antes de que expire su fecha de vencimiento. Optimice los costos y contrate trabajadores estacionales solo en el momento de la cosecha. Acepte desafíos de sus vecinos para demostrar quién es el mejor agricultor en estos vecindarios.

Características :
▪ ¿No quieres cultivar trigo típico? Entonces, tal vez, será más adecuado para probar manzanas, fresas o pepinos. En Farm Manager 2018 está esperando más de 20 culturas diferentes que se pueden cultivar de forma manual y mecánica, y cada cultivo cosechado tiene una vida útil específica. Antes de plantar las plántulas, primero no se olvide de preparar adecuadamente el suelo para el cultivo. Mire sus plantas, para ver cómo los brotes verdes y frágiles se vuelven florecientes, maduros y listos para cosechar. No te olvides de regar durante los períodos de sequía. Si no cuidas tus plantas, se enfermarán o perderán su valor y finalmente morirán.
▪ En el intercambio, podrá comprar maquinaria agrícola nueva y usada. Tienes una opción de casi 40 autos. Recuerde que las máquinas usadas más baratas pueden, en particular, descomponerse más rápidamente, si son administradas por un trabajador con poca experiencia en esta área. Antes de comprar su primera máquina agrícola, construya un garaje para asegurarse de tener un estacionamiento grande.
▪ Una granja real no es solo un campo. A su disposición más de 40 edificios, desde establos y graneros hasta fábricas y fábricas de procesamiento. ¿Su cultivo ha superado la enfermedad? ¿No es hora de invertir en una planta de procesamiento? Construya plantas especializadas para procesar lo que ha podido cultivar. Produciendo jugos y alimentos congelados. ¿Lograste recolectar demasiada leche de oveja, vaca o cabra? Comience a hacer quesos o mantequilla, si prefiere transferir su granja para producir carne.
▪ ¿Cultivar plantas no es suficiente? En Farm Manager 2018 también puedes cultivar animales. Comenzando por los más pequeños, como las abejas, los conejos o los pavos, y hasta las cabras y las vacas. Asegúrese de proporcionarles una cantidad suficiente de alimentos y cuidadores calificados. Proteja a los animales jóvenes recién adquiridos antes de que comiencen a producir huevos o leche. Las abejas como el alforfón y la canola, por lo que crean cerca de los campos apícolas con plantas adecuadas. Cuando los animales se enferman, debe llamar al veterinario, y si desea criar a sus animales, tendrá que llamar a un inseminador.

Reenvasado de características:
☑OS: Windows 7, 8, 10 (64 bits)
☑Procesador: Intel i5-2400, AMD FX-8320
☑Memoria: 4 GB de RAM
☑Graphics Card: GTX 560 2GB, AMD Radeon 7850 2GB
☑ Espacio en disco: 4.16 GB


• Sistema operativo: Windows Seven / Eight / Ten
• Procesador: Intel Core 2 Duo E5200 2.4 GHz
• RAM: 4.0 GB
• Gráficos: NVidia GeForce 9800GTX +
• Memoria de video: 1.0 GB
• DirectX: 10
• Espacio libre en disco duro: 9.0 GB







https://www.youtube.com/watch?v=5b8_wbLc9TE


Cita:

Cita:

Cita:

Cita:

Cita:



0 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!