¡Registrate!
adteam
1
516 Posts 640 Puntos

Lost Letters of Seraphina (2018) PLAZA [MULTI][PC]


Lost Letters of Seraphina (2018) PLAZA |Size: 2.14 GB
Género: Aventura, Informal, Indie,
Desarrollador: Wicked Alley, LUXI
Editorial: Wicked Alley
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2018
Idiomas: ingles

:
Lost Letters (de Seraphina) sigue el viaje de una joven llamada Elle, una carroñera de la electrónica, a través de un mundo posterior a internet,
teniendo lugar en el municipio de serafina. A medida que explora cada entorno, descubre más sobre la historia de Seraphina.

Cómo jugar :: Use las teclas WASD o de flecha para mover, haga clic y arrastre con el mouse para navegar por cada nivel e interactuar con el entorno, para encontrar las Letras Perdidas de Seraphina y descubrir sus secretos. El diario de sueños de Elle se desbloqueará y capaz de ser descubierto después de recoger las cartas de cada nivel.

Explore tanto o tan poco como desee, o simplemente vea pasar el mundo mientras escucha la banda sonora original producida y escrita por LUXI con instrumentos adicionales de Todd Umhoefer, Shawn Stephany y Amelinda Burch. Mezclado y masterizado por Todd Rittmann.

Los artistas visuales que aparecen en el juego incluyen: LUXI, Pictureplane también conocido como Travis Egedy, Shawn Stephany, Anna Alicia Rodriguez y Nicole Lilyquist.

Esta experiencia interactiva se creó a partir de 2016-2018 junto con un álbum independiente de pop independiente escrito y producido por LUXI.


Requiere un procesador de 64 bits y sistema operativo.
OS: Windows 10
Procesador: Core-i7 o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 970 o equivalente con 4GB de VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible.
Notas adicionales: este juego podría ejecutarse en un sistema operativo con especificaciones más bajas, pero el rendimiento podría verse afectado.








Cita:

Cita:



0 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!