¡Registrate!
arconoid
24
arconoid TheUploader
26 Posts 1078 Puntos

Dead Island Game of the Year Edition














Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: ATI 2600XT 512MB VRAM (GeForce 8600GT)
DirectX: DirectX 9.0C
Espacio Disco duro: 7 GB

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Core2Duo 2.66 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 9600 (1GB)
DirectX: DirectX 9.0C
Espacio Disco duro: 7 GB











Estalla la amenaza zombi con Dead Island, el primer juego de acción y rol de zombis ambientado en un mundo totalmente abierto con experiencia cooperativa perfectamente integrada. Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción




Dead Island ya ha reunido a un enorme número de seguidores tras sus más de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo. Esta nueva edición trae a aquellos jugadores que aún no han disfrutado del aclamado Dead Island una versión repleta de contenidos, entre los que se incluyen el modo "Bloodbath Arena", la misión de "Ryder White" y el diseño de arma para "El Destripador". Esta completa edición de Dead Island incluye todos los contenidos extra previamente disponibles en formato digital.

Bloodbath Arena

Cuatro escenarios diferentes que ofrecen nuevos desafíos que se pueden afrontar a solas o en modo cooperativo. ¡Es una lucha desesperada por la supervivencia entre una oleada y otra de ataques de zombis, cada uno más terrible que el anterior! En "Bloodbath Arena" los personajes acumulan puntos de experiencia y objetos que luego pueden llevarse al modo campaña. Gracias a los nuevos marcadores, los jugadores podrán demostrar sus habilidades para combatir zombis.



Ryder White

Esta trama ofrece una nueva perspectiva de los incidentes de la historia principal de Dead Island: en esta ocasión, el jugador tendrá la oportunidad de jugar como Ryder White, el antagonista del juego principal. Descubre cuáles eran sus motivaciones y por qué, desde su punto de vista, hizo lo que tenía que hacer. Este nuevo enfoque a la historia de Dead Island muestra las dos caras de Ryder White como militar y como marido afectuoso. La historia presenta a Ryder White como un nuevo personaje jugable y ofrece una campaña de un jugador con un hilo argumental de varias horas de duración, repleto de giros en la trama, que presentará desde otro ángulo los hechos ocurridos en el juego principal. Y, por si fuera poco con el impresionante arsenal de Dead Island, se le añaden ahora dos diseños y armas que lo hacen aún más completo.



Personajes

Logan: se trata de un ex-jugador profesional de la NFL. Siempre había tenido una vida llena de fama y lujos, pero sus excesos y derroches le llevaron a la ruina, lo que unido a un accidente en el que acabó con una pierna rota acabó por finiquitar su carrera profesional. Después de eso viajó por medio mundo patrocinando donaciones de sangre, acabando así en Banoi. Logan será el experto en el uso de armas arrojadizas.


Purna: mujer guerrera y de carácter que tuvo que sufrir las burlas y abusos de sus compañeros por ser la primera mujer de descendencia indígena en ser policía. Después de disparar a un influyente magnate que abusaba de su hija, Purna fue despedida, viéndose obligada a trabajar en Banoi como guardaespaldas de los VIPs. Purna estará especializada en el uso de armas de fuego.



Xian: nacida en Hong Kong, el padre de Xian era un famoso inspector de policía que murió asesinado por las tríadas. Xian decidió seguir sus pasos y tras graduarse en la universidad se convirtió en policía formando parte de la primera brigada femenina. Su primera misión es ir a Banoi a espiar a la influyente gente que viaja allí. Xian dominará el arte de las armas cortantes.


Sam B: aficionado al rap desde niño, Sam B dio el salto a la fama con su canción "Who Do You Voodoo Bitch?", convirtiéndose en número uno del hip hop, pero dilapidó su fortuna demasiado rápido, lo que unido al enorme fracaso de todos sus siguientes temas le llevó a ser olvidado por la imagen pública. Dispuesto a cambiar esta situación Sam B se marchó a Banoi para cantar ante los VIPs y demostrar que aún tiene talento. Sam B representa la fuerza bruta del grupo y por tanto su especialidad serán las armas contundentes.




















Idioma
Voces: ingles / Textos: español / Menús: español

Tipo de archivo:
Imagen ISO dividida en 14 archivos RAR (13 de 200mb y 1 de 144mb)


Contraseña para descomprimir:
hateboy

Instrucciones:
Descargar y descomprimir los archivos
Montar imagen ISO (recomiendo Daemon Tools Lite)
Dentro de la carpeta de descarga tienen un archivo .txt con las instrucciones, crack y trainer.


01.-https://mega.co.nz/#!qUsihbDR!XtnV81SFJb9mecSM2dzUSERUGEJOqeO-ZCQo9NbJSpc
02.-https://mega.co.nz/#!qQMzHKQb!O_5FK2Vp-TQJpnGIctJFHi2I4V89FFt2QPzIpyzlHxI
03.-https://mega.co.nz/#!XF0wDAQa!c04wjEEDorBpgtRmg_KmqA0pkJRojnHHAKafTtBYVI8
04.-https://mega.co.nz/#!uN1UjT4J!L0fW_3w8rpOsmP73O32Dy1Eu6ogEFbOu_kVy03FGy5A
05.-https://mega.co.nz/#!GZE10aBZ!T9EJ7Q8cNetkc4BBGw4VAnd8sUUAB2S5Jb2xXgViaeA
06.-https://mega.co.nz/#!7BVEzTzK!XDjuLmDUD4Kq87qspBWJpDfSCq0rEfdv6TiPc7Kf7Xg
07.-https://mega.co.nz/#!6EMEwSqR!ULzKrhbBqaTANe5EqE4cBCiSUGpEWEDlhvwbBayEZn0
08.-https://mega.co.nz/#!zRcx1QYT!SFWKg1KVp20VH-MB3KnWwypkXTgCfz-VO0yyYfccoyY
09.-https://mega.co.nz/#!LAdRiCSJ!Ds4kHFprruSQLVRc5sIGSghhSA44XBc2kElx-YzwoDc
10.-https://mega.co.nz/#!bR1FmbgA!ElUoaBM3et-9ojeNXTiLlCiIBewXiNuOmLBADjIJEa8
11.-https://mega.co.nz/#!zBV3iZTS!cNJz1iXQSl7nZMN4GTeZi0m59IoyU69lmfKd0AEV9sk
12.-https://mega.co.nz/#!TdN0EQ5I!SemEuGpUZWnE78nYCFwS5T2WeDlUqCXgoF7uJBASn4Q
13.-https://mega.co.nz/#!KZE31abC!Dou_tWeU2If_BGLxUNAswA1lDoEKCj3DhpcC4iHd1yM
14.-https://mega.co.nz/#!XIlWCToS!XxjuXS0zMSer2Ed_uc71YV_WrOECjnhQ_Xe_FL_hoH4

29 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!