¡Registrate!
ElAnimefilo
5
ElAnimefilo Aprendiz
9 Posts 247 Puntos

The Devil Inside (Mega - Castellano - PC)

THE DEVIL INSIDE





Sinopsis:

Bienvenido a la WWWL@, la red televisiva número uno en asuntos paranormales y de terror. Imagínate que eres Dave, la estrella de Devil Inside, ¡el reality show más de moda de toda la costa Oeste! Te encuentras en un programa de televisión en directo en la noche de Halloween, dirigido por el popular y despiadado Jack T.Ripper. Tu trabajo consiste en disparar los niveles de audiencia, ¡y la supervivencia del espectáculo depende de ti! Pero vamos a empezar por el principio.

1999. Un peligroso criminal, El Aullador de la Noche, es ejecutado. Dos años más tarde se escapa del infierno conduciendo a un grupo de almas perdidas con la intención de no detenerse ante nada con tal de huir de las llamas de Lucifer. Refugiada en las colinas de Hollywood, la diabólica horda frecuenta Shadow Gate, una casa siniestra en la que cualquier encuentro podría resultar fatal. Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino. Todo lo que tiene que hacer es activar uno de los pentagramas activados repartidos por el interior y el exterior de Shadow Gate en el momento preciso. ¿Fácil? No si tienes en cuenta a Angelina, la depravada reportera científica de la SSSW, el principal canal competidor. Está decidida a probar que el espectáculo Devil Inside no es más que una enorme farsa. ¿Resultará esta tarea demasiado grande para una sola persona? Relájate. Cuando juegas a Devil Inside eres dos, ¡y no tienes opción para cambiar de canal!.

Trailer:



Requisitos mínimos:

Pentium II MMX a 233 MHz, 32 Mb RAM, CD-ROM de 8x, SVGA 2MB, ratón, tarjeta de sonido, Windows 95/98 con DirectX 7.0

Extras:

Banda sonora del juego

Datos de interés:

En Los Angeles, a comienzos del siglo 21. Dave Ackland, un policía retirado actúa como periodista e investiga para la televisión sucesos extraños. Dave no es una persona normal, puede convertirse en su doble femenino, la diabólica Deva, un diablo menor con poderes sobrenaturales. Tendrá que restablecer el orden parando al mal que esta acechando en cada edificio de la ciudad, luchando contra muertos vivientes y otros seres. Más de 50 enemigos diferentes, 8 poderes psíquicos, 7 armas y muchos niveles excelentemente ambientados y llenos de acción.

Aventura en tercera persona al estilo "Resident Evil", pero con la particularidad de que la acción transcurre como si estuviéramos participando en un concurso de TV, con gran variedad de cámaras y comentarios de los locutores.

Actualizado a la ultima versión del juego

Juego preparado para jugar

Juego completamente traducido y doblado en Castellano

Juego probado en Windows 7 Ultimate 64 bits y Windows 7 Home Edition 32 bits, No funciona en Windows 8

Genero: Aventura, Perspectiva en tercera persona, Misterio, Terror, Acción, Survival Horror, Casa encantada, Zombies, Monstruos

Instrucciones de uso:

1 - Descarga el juego

2 - Descomprime el juego

3 - Abre la carpeta The Devil Inside y ejecuta Devil.exe

4 - Quema la imagen de cd en un cd virgen e insertalo en un reproductor de dvd que tenga la letra D: solamente se oirá la música si la letra es D:

Descarga directa por Mega:

https://mega.co.nz/#!hcdQlRrD!CJ0vYSUv0mRgO9rknjKVzyIux4giTvDOcXYf2OlFHgk

1 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!