¡Registrate!
Sergiosoy
51
Sergiosoy Moderador
52 Posts 5279 Puntos

Stronghold 1 [Full] [Español] [Pocos requisitos y peso]

Stronghold 1











Hola Damas y Caballeros, Por este medio paso a mostrarles este maravilloso juego: Stronghold (Leer con voz de mercader ambulante) Un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el medioevo

Bueno ya basta con las tonterias Les dejo aqui debajo el Link del juego en Mega

El archivo Pesa unos 650 MB, Un poco mucho si es para descargar, pero opte por la vagancia y en vez de ponerlo en dos partes lo deje como está xD. Sergiosoy®

En Stronghold, el jugador asume el rol del señor feudal de un reino. El objetivo es el de construir y llevar adelante una economía y ejército fuertes para defenderse de otros invasores, capturar castillos enemigos y completar una variedad de objetivos.
Stronghold tiene varios modos de juego, con misiones tanto económicas como militares. El modo principal del juego es la campaña militar, la cual se basa en un mapa de Inglaterra. La historia de la campaña comienza cuando el Rey invade a un enemigo bárbaro y en ese territorio es capturado por estos, quienes exigen un pago por su rescate. Cuando esto sucede, cuatro señores feudales del reino toman control del mismo, dividiéndolo en sus propios territorios. El jugador es representado por un comandante inexperimentado, cuyo padre es asesinado en una emboscada realizada por uno de los villanos, y recibe ayuda de dos señores feudales que se mantienen leales al rey. Luego de esto, el jugador tiene la misión general de retomar el reino, capturando cada uno de los condados en cada misión. Además, debe derrotar a los cuatro enemigos en la campaña, recibiendo ayuda del rey una vez que lo logre rescatar a mediados del juego. Una vez reconquistado el reino, se habilita una campaña económica, donde el jugador debe reconstruirlo. También debe completar objetivos superando una variedad de obstáculos, como bandidos y fuego.
Además de las campañas, el juego cuenta con modos económicos o militares de un sólo mapa en los que el jugador debe completar misiones de combate u objetivos mercaderes. También existe un modo de asedio en el cual el jugador debe atacar o defender varios castillos históricos. Finalmente, también existe un modo de construcción libre, en el cual el jugador puede construir un castillo sin ningún objetivo en particular. Gracias al editor de campañas los usuarios pueden crear otros modos de juego.







[links]https://mega.co.nz/#!CAVF2IqZ!T_6i4Ery7up47BhaiAfh3W9LHHgP1rp-VoINV63I0TM[/links]

1 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!