¡Registrate!
s7even1566
8
26 Posts 606 Puntos

Fullmetal Alchemist HD Latino



Fullmetal Alchemist:

Fullmetal Alchemist (鋼の錬金術師 Hagane no Renkinjutsushi, lit. «el alquimista de acero», también conocida como Full Metal Alchemist, FMA o Hagaren, abreviatura en japonés) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

Sinopsis:

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre.

Ficha Técnica:

Título Original: Fullmetal Alchemist
Título Traducido: El Alquimista de Acero
Género: Acción, aventura, comedia dramática, fantasía, steampunk, tragedia
Creado por: Hiromu Arakawa
Director: Seiji Mizushima
Estudio: BONES
País: Japón 
Episodios: 51 
Primera Emisión: 4 de octubre de 2003
Última Emisión: 2 de octubre de 2004


Capturas: 







Información:

Calidad: HD 720p
Resolución: 960x720
Formato: MKV
Tamaño por capitulo: 120 MB Aprox.
Idioma: Español Latino y Japones
Subtitulo: Español


Link de Descarga: Da click en Spoiler




Comenta si te gusto, comenta si estas buscando algun anime para poder subirlo, comenta un gracias es gratis y ayuda mucho    

0 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!