¡Registrate!
Jorge
1136
Jorge Administrador
28 Posts 4711 Puntos

[Únete] Nuevo sistema VIP de Megadout


Hola Megadouters, Bienvenidos!


En esta oportunidad os vengo a informar sobre un nuevo sistema en la web, se trata de una zona "VIP/FREEMIUM".


¿De que se trata?

Bueno la zona VIP funciona de la siguiente manera...
Una lugar especial "Megadout.com/vip/" en la cual se encuentra contenido aparte del existente en la home, contenido que ustedes mismos como VIPs realizan. Ademas, los usuarios VIPs tendrán ciertos privilegios extras (No significa que a los usuarios normales, les quitemos privilegios) los que detallaremos mas adelante.

Haber incorporado este complemento a la web, tiene un solo objetivo: "Poder mantener MEGADOUT con vida", ya que prácticamente aveces se nos escapa eso de las manos, porque como lo hemos dicho anteriormente utilizamos muchos recursos del servidor y debemos pagar bastante dinero, mensualmente. Por lo tanto se hace con el fin de poder recaudar fondos (dinero) para los costes del servidor y poder sustentarla. (Y también si es posible, invertir mas dinero en la web,como por ejemplo en SEO, diseño, programación etc...) Y NO para fines personales.


¿Como ser VIP?

Para poder ser un usuario VIP debes pagar un monto mensual, el cual hemos pronosticado una suma de $5 USD (5 Dolares Estadounidense), tal vez puede variar, todo dependerá de la cantidad de usuarios interesados en formar parte. Si estas interesado debes:

Enviar el pago vía PayPal al correo: jorge.bsm2@gmail.com
- En el pago enviar un mensaje extra con tu dato principal que seria tu nombre de usuario, ejemplo: Hola, realizo el pago para la zona VIP de Megadout mi usuario es @[tu]. (IMPORTANTE: Tu nombre de usuario debe ir, para saber quien eres e incorporarte al sistema).
- Una vez realizado el pago, seras incorporado a la zona VIP (Lo mas rápido posible y una vez que te activamos empiezan a correr los días como VIP).

También si eres de Chile puede ser pago mediante transferencia bancaria (cuentarut). (Interesados de esta forma contactarse conmigo, puede ser por MP, email (el mismo de paypal) o por facebook).

Se vera la posibilidad de otra forma de pago, aunque la verdad eso es lo que mas nos acomoda y que tenemos disponible por el momento.


¿Que privilegios tengo?

Que seas VIP te entrega ciertos beneficios como por ejemplo:
Acceso a la sección Freemium/VIP de Megadout.
Muy importante, abran mas categorías de las normales en la web tales como:
- Internet y Tecnologia
- Deportes
- Películas Online
- Series Online
- Juegos Online
- Soporte PC
- Trucos en General
- Trucos Hacks
- La mas pedida: Porno
Entre otras... (También a pedido).

Puedes seguir con tu rango o puedes elegir el rango "The VIP "si eliges este rango (VIP) se te asignara una cantidad de 200 puntos por día, y a dar 30 puntos por post. (Es opcional).
NO tendrás que ver mas anuncios molestos en el sitio (Publicidad).
Abra importante aumento en la velocidad de carga de la pagina.
Y algo de diseño, podrás poner una imagen de fondo en tu perfil (Algo como twitter).
Importante, que ademas el contenido VIP es totalmente privado, para usuarios no vips y tanto como para buscadores (Solo usuarios VIP tienen acceso).



Bueno, eso seria el nuevo sistema que hemos incorporado al sitio, con el objetivo anteriormente explicado (Mantenerla) y la verdad nos encantaría que te interesases ya que es prácticamente con lo único que podríamos funcionar, por motivos como por ejemplo que la publicidad convencional no funciona. Y que incorporemos este nuevo sistema NO significa que Megadout va a cambiar, ya que es un tema aparte de la idea central de Megadout (Descargas por MEGA).

Acá una imagen sobre como es la zona VIP de Megadout




Cualquier duda o sugerencia la pueden realizara por MP o en los comentarios.


Saludos amigos, Y arriba Megadout!

50 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!