¡Registrate!
AngeloJulioth
2
4 Posts 216 Puntos

Crystal Castles (III) album 1086 Kbps/HD audio/[MEGA]



El duo canadiense en su ultimo trabajo tuvo una producción impecable en su sonido y unos pequeños cambios en su estilo,crystal castles "III" en definitiva fue un album que le hizo justicia a Alice Glass e Ethan Kath.

A continuación una reseña del album y por supuesto mas abajo el link de descarga en MEGA
el audio está en formato .flac en alta calidad "1086 kbps" así que espero que disfruten de mi subida




Después de demostrarle al mundo que no eran la última bandita con aspiraciones artísticas en jugar con consolas electrónicas, los Crystal Castles están de regreso con un tercer disco de estudio. Afinando la misma dirección que demostraron en su segunda producción, el dúo canadiense presenta (III), una obra compleja, que coquetea con los conceptos de desanimo y perdición, destrucción y reconstrucción, apocalipsis, dolor y muerte. Conceptos para nada alejados del universo que supieron crear en sus anteriores álbumes, pero que esta vez se completan con canciones ominosas con títulos como “Plague”, “Wrath of God”, y “Child I Will Hurt You”. En (III), Alice Glass e Ethan Kath también demuestran que no son simplemente programadores de beats, sino que, por el lado de Kath, se trata de un alquimista de sonidos inconexos, mientras que Glass es una poetisa dolida que ha perdido la fe en la humanidad.



Bueno y para terminar con este post dejo el tracklist de este excelente duo canadiense de electro o mejor dicho witchhouse con su potente sonido y sus características únicas

Tracklist de ‘III’
01. Plague
02. Kerosene
03. Wrath Of God
04. Affection
05. Pale Flesh
06. Sad Eyes
07. Insulin
08. Transgender
09. Violent Youth
10. Telepath
11. Mercenary
12. Child I Will Hurt You


Un video del grupo:



ENLACE DE DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!2UJSyYhY!NifGBBHlBm6_UekQZeOkYXwVU8RZys1mkG_LCEbklgs

EL PASSWORD ES:angelojulioth

Bueno espero que disfrutaran el aporte

3 Comentarios


Cargando comentarios, espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar registrado ¡Únete!